Premio al Ornato “Ciudad de Quito” 2015

El Concejo Metropolitano de Quito y el alcalde Mauricio Rodas Espinel considerando que, la arquitectura quiteña constituye uno de los factores primordiales de la declaratoria de San Francisco de Quito como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad; que, el Premio al Ornato “Ciudad de Quito” se otorga bienalmente a las mejores obras construidas que por su diseño y calidad constructiva constituyan un significativo aporte al Distrito Metropolitano de Quito; y que, el proyecto OdD House 1.0 / Casa Borja, ubicado en la Urbanización Auqui Chico, refleja un evidente manejo conceptual, su emplazamiento es coherente con el terreno y entorno verde inmediato, entre otras características propias y especiales que hacen único al proyecto.

Resolvieron otorgar Diploma de Honor al Ing. Roberto Sánchez Zurita CONSTRUCTOR DEL PROYECTO “odD House 1.0 / Casa Borja” OBRA GANADORA DEL PREMIO AL ORNATO “CIUDAD DE QUITO” 2015. Categoría a) “Nuevas edificaciones destinadas a vivienda unifamiliar”.

En esta obra se pone en manifiesto el dominio técnico estructural y de los materiales que refuerzan el concepto arquitectónico, una ejecución impecable de los acabados naturales vistos y detalles constructivos.

Es un placer honrar a quién con mucha dedicación ha forjado, acompañado por un equipo comprometido, las bases de INGENIA con su experiencia, voluntad y dedicación. Recordemos el pasado septiembre de 2015 cuando el Ing. Roberto Sánchez recibió este premio como un incentivo para continuar la labor de proyectar y construir de forma responsable y con el mayor estándar de calidad.

Por | 2019-01-30T09:43:41+00:00 septiembre 10th, 2015|Sin categoría|0 Comentarios